Este Viernes Herencia Verbal & LaVandalismo Lanza en Vivo su Disco “Mal Edukados”

A las 19.30 hrs de este viernes 06 de noviembre presentarán en Centro Cultural Coyhaique su primera producción junto a músicos invitados.

Por estos días afinan todos los detalles para que sea un sólido show. Incluso, se presentarán con todos los músicos invitados que sumaron en esta, la primera placa discográfica de la banda Coyhaiquina Herencia Verbal & LaVandalismo, que será estrenada este viernes 06 de noviembre en el Centro Cultural de Coyhaique.
VICTOR 1

Según nos comenta Juan Fernández, bajista y productor de la banda, “para nosotros este disco significa el inicio y termino de un proceso que nació en el año 2013 cuando nos comenzamos a juntar para darle forma a esta fusión musical que podemos decir que ha sido hecha con mucho esfuerzo y cariño. Agradecer a todos los amigos y amigas que siguen nuestra música y nos han apoyado para que esto salga a la luz este viernes 6 de Noviembre en el Centro Cultural de Coyhaique”

Los músicos durante el 2015 grabaron en el estudio del Centro Cultural Coyhaique las 10 canciones que conforman este disco que fusiona rap, rock, reggae, ska y funk con letras comprometidas para la lucha por la justicia social y que pretende reivindicar a quienes han sido avasallados. Todo, en amor a su ‘ñuke mapu’, la Patagonia. La mezcla y postproducción se hizo en Santiago.
herencia y la
Herencia Verbal y LaVandalismo es una fusión de dos grupos de artistas. Por un lado los históricos de Herencia Verbal caracterizado por con su rap consciente, con crítica social y que alza la voz por una vida más digna, y por otro LaVandalismo, un cuarteto de rock que pretenden en conjunto armonizar el rap y su letra con instrumentos musicales. Ambos artistas se encontraron el año 2013 para unir ritmos y melodías, empezando así este proyecto y propuesta musical en vivo que los ha llevado a tocar en diferentes escenarios de la región. El show comenzará a las 19.30 hrs. La entrada es liberada.

Share this:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *