Músicos Regionales Se Lucieron en Rock Rio Simpson

Los cerca de 800 asistentes valoraron lo sólido de los proyectos musicales, la calidad del sonido del evento y el grato ambiente familiar. ” Quienes vinieron pudieron vivir la experiencia Rock Rio Simpson”, dijo su director Franco Martiniello quien hizo un balance positivo de la actividad. En la foto de portada: Jaruki y Los Samaritanos.

Herencia Verbal & La Vandalismo

Herencia Verbal & La Vandalismo

Fueron más de 10 horas de música, naturaleza y amistad presentes en la cuarta versión del Festival Rock Rio Simpson organizado por la Agrupación de Músicos Independientes de la Patagonia, AMIP. Evento que convocó a 16 bandas que sonaron en vivo en dos escenarios.

” Estamos muy orgullosos de lo que estamos concretando. Cualquiera que estuvo presente en RRS no puede negar la calidad de los proyectos musicales que pisaron ambos escenarios. En Aysén se está abriendo una nueva cuna de artistas que , a mediano y corto plazo, darán mucho que hablar en la escena nacional”, destacó Franco Martiniello, director del festival y bajista de la banda BOCASECA.

NN

NN

Durante el evento las bandas tocaron en dos escenarios con presentaciones de 20 a 30 minutos quienes deleitaron al público asistente con sus proyectos musicales que fueron acompañados con un grato ambiente familiar, cervezas artesanales y comidas patagonas, además de una transmisión streeming que tuvo a más de 2 mil personas conectadas a través de www.rockaxis.tv en diferentes partes del país y el mundo.

Para los organizadores, esta versión superó con creces a sus versiones anteriores, donde la calidad de los artistas, tanto regionales como invitados, fue muy valorada, además de lo grato del ambiente ” Ni siquiera tuvimos que poner vallas de seguridad  en el recinto, la gente un 7, cuidando el ambiente , si ni basura botada encontramos al final. Este evento se está transformando en un evento de músicos para músicos, producido por nosotros mismos, entregándonos todo el cariño para que los asistentes vean y disfruten de lo que estamos haciendo para levantar y mantener esta escena con vida. Estamos orgullosos de nuestros músicos regionales”, destacó Martiniello.

Mahindra Proyect

Mahindra Proyect

Rock Rio Simpson fue un evento producido por AMIP, con el financiamiento del Gobierno Regional de Aysén, Municipalidad de Coyhaique y empresas privadas. El balance , más que positivo.

Las bandas regionales que estuvieron presentes fueron Lobos Marinos, Bocaseca, Viejo Truco, Mahindra Proyect, Cuatro Golpes, Herencia Verbal & La Vandalismo, Jaruki y Los samaritanos, Oblicua Tara, Souldblack, Privaos Ché, NN, Par de Chocos y Stroz. Las tres bandas invitadas desde Santiago fueron Jano Letelier,  Ases Falsos y Rey Puesto.

BOCASECA

BOCASECA

 

PRESENTACION LOBOS MARINOS

LOBOS MARINOS

ParDeChocos

PAR DE CHOCOS

4Golpes

CUATRO GOLPES

OblicuaTara

OBLICUA TARA

 

SOULBLACK

SOULBLACK

VIEJO TRUCO

VIEJO TRUCO

PROVAOS CHE

PRIVAOS CHE

Share this:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *