Invitan a Ayseninos a Construir Nueva Política de Fomento de la Música Nacional

El encuentro organizado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional será el próximo sábado 04 de junio en dependencias del Centro Cultural Coyhaique. La idea es que podamos asistir la mayor cantidad de actores que estamos preocupados por profesionalizar la escena local y construir políticas públicas en torno a nuestra música regional.

Hace unos días dirigentes de AMIP recibimos el llamado de directivos del Fondo para el Fomento de la Música Nacional para informarnos que el próximo sábado 04 de junio se realizará en Coyhaique la segunda fase del proceso de participación ciudadana en el marco del diseño y construcción de la nueva política del Fomento de la Música 2016 – 2021. Proceso que comenzó el 2015 y que , en nuestra región en su oportunidad tuvo muy poca convocatoria en su encuentro realizado en el Hotel Los Ñires. Mesas de conversación y participación ciudadana que se replicaron en las 15 regiones del país.

Creemos que la instancia del 04 de junio es una tremenda oportunidad para orientar nuestro accionar en nuestros temas de interés común. Hoy los artistas y bandas locales estamos más que unidos trabajando, profesionalizando nuestra escena y logrando objetivos comunes para el fomento de nuestra música regional. Por ello los invitamos a todos a este encuentro que están invitados músicos,estudios de grabación, sellos discográficos, productores de festivales / Salas de conciertos, organizaciones, técnicos, docentes y alumnos de instituciones que impartan programas o ramos de música, medios de comunicación, investigadores, productoras, agencias de booking y management, editoriales y agencias de publishing, sociedades gestoras de derechos y organismos públicos regionales.

Cristian Zúñiga , Secretario Ejectuvo para el Fomento de la Música Nacional ( izquierda) dará el vamos a la jornada en la Región de Aysén

Cristian Zúñiga , Secretario Ejectuvo para el Fomento de la Música Nacional ( izquierda) dará el vamos a la jornada en la Región de Aysén

Invitamos a todos los musicales de Aysén porque creemos que es momento de volver a reencantarnos con las instancias gubernamentales, porque desde la sociedad civil tenemos mucho que aportar y así elaborar nuestra hoja de ruta en base a lo que buscamos y proyectamos en pos del fomento de nuestra música en la región y el país.

Descarga aquí la invitación y el PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD

Descarga aquí la GUIA METODOLÓGICA de la actividad.

Descarga aquí MAS ANTECEDENTES

Share this:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *