Bandas Coyhaiquinas Realizan “Tocata por la Gestión Musical”

Con el objetivo de financiar 3 pasajes para el Encuentro Nacional de Asociaciones de Músicos en Punta Arenas los días 23 y 24 de julio organizado por la Red Corredor Musical, donde participarán tres representantes locales, 5 bandas sonarán en vivo este viernes en el Ríos Libres.

 

Ya está todo listo para este viernes 8  donde,  a partir de la medianoche, comenzarán a sonar en vivo las bandas Herencia Verbal, Par de Chocos, Bocaseca, Mahindra Proyect y La Gorda. Todo, con la finalidad de apoyar la gestión musical que vienen realizando gestores cultural que participarán los días 23 y 24 de julio en Punta Arenas al Encuentro Nacional de Asociaciones de Músicos,  donde AMIP es parte de esta Red Corredor Musical desde el año 2015, año en que se constituyó esta instancia que reúne asociaciones desde Arica a Punta Arenas.

La “tocata por la gestión musical ” será en el RIOS LIBRES y el costo de la entrada general  es de 2 mil pesos con show de media hora por banda.  Un panorama imperdible que reúne a estas bandas luego de que compartieran escenario en enero pasado en el Festival Rock Rio Simpson, RRS 2016. Te esperamos.

 

 

Share this:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *