Banda Bocaseca Estrena Video Clip ” El Dilema del Camionero”

Para el próximo 26 de julio, Día Nacional del Camionero, la banda coyhaiquina estrenará en redes sociales el video clip “El Dilema del Camionero”, grabado en la capital de la región de Aysén y alrededores.

FOTO DILEMA 2
La historia del camionero Gallardo, que espera que “salte la liebre” en su ruta, luego de ver cómo el poco afecto de su familia lo incita a que “un cariñito no estaría de más”, el mismo que encuentra en la figura de Marlen, una joven garzona de un bar de carretera que le entrega todo lo que él busca para una noche de pasión y diversión.

El videoclip forma parte de los proyectos de difusión de la banda coyhaiquina BOCASECA, luego de aceptar el desafío e invitación del Centro Cultural Coyhaique a participar de esta iniciativa, cuyo realizador audiovisual fue Daniel Soto de Onírico Producciones, y donde la idea creativa y producción quedó en manos de la misma banda.

FOTO 3

El video clip fue grabado en la ciudad de Coyhaique y sus alrededores, y contó con el apoyo de marcas regionales y el financiamiento del Gobierno Regional de Aysén , a través de un proyecto presentado por el mismo Centro Cultural Coyhaique y que dio vida a 8 videoclip de artistas regionales, entre ellos ” El Dilema del Camionero”. Video que tiene como protagonistas al publicista Leopoldo Aravena que interpreta al camionero Gallardo y la comunicadora colombiana de Radio Santa María, Sara Cuartas, que recrea a la garzona Marlen.

FOTO 5

Este video además contó con el apoyo de las empresas de transportes regionales Laibe y AGM, Cerveza Hudson, Pool Central y el apoyo técnico de EPD Comunicaciones. La grabación de audio quedó en manos de Luciano González del Estudio del Centro Cultural Coyhaique, la mezcla y masterización la hizo el sonidista Aldo Celle. Su estreno en redes sociales será el próximo 26 de julio, Dia Nacional del Camionero. Los músicos además pretenden mostrar el videoclip con una presentación en vivo junto a sus fanáticos y familia bocaseca. Fecha por confirmar.

FOTOS DILEMA

Share this:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *