Hielo Negro Será parte de “The Dark Side Of The Sur “

El trío magallánico de rock aterriza en Coyhaique, invitado a participar en una iniciativa comunitaria. El mismo proyecto de conciertos acústicos en el que ya se presentaron los locales “Herencia y Verbal” y “Par de Chocos”. Además de esto, durante la noche del sábado 30 en el Ríos Libres, compartirán escenario con “NN” y “Marlboros”.

Este fin de semana continúan los ciclos acústicos del proyecto ” Ther Dark Side of the Sur” que pretende difundir en formato audiovisual un ciclo acústico de bandas locales, además de los invitados especiales Hielo Negro.

Durante su estadía en la Región de Aysén, harán una presentación de carácter acústico este domingo 31 de julio a las 17:30 horas, en el marco de la temporada de conciertos The Dark Side of the Sur ( entradas agotadas), que Agrupación Cultural Malotún Ortiga y NubeNegra Producciones están desarrollando en el Hall del Centro Cultural Coyhaique, financiados por el FNDR 2% Cultura. Esta iniciativa es otra forma de dinamizar la actividad cultural en los meses fríos, tal como lo hizo a principios del presente mes la Extensión de Invierno del Festival de Teatro Patagonia en Escena, organizado por la misma Agrupación Cultural.

afiche hielo negro

Las 60 entradas disponibles para el evento acústico se agotaron el primer día en que se pusieron a disposición de la comunidad. Debido a este éxito de convocatoria, la producción evalúa la posibilidad de adecuar el espacio para permitir que más personas puedan ser parte de lo que califican como “una experiencia “, más que un simple concierto.

Además del show acústico, la banda presentará su clásico repertorio enchufado en el evento Patagonia Stoner Clan, a realizarse el sábado 30 de julio a las 23:30 horas en Ríos Libres Restobar. En la ocasión, compartirán escenario con las bandas locales N.N. y MarlboroS, en un encuentro inter-regional que promete remecer la escena local. El valor de la entrada para este show es de $4.000, y se encuentran a la venta en la tienda La Piraña Cor, ubicada en el Paseo Prat.

Homenaje póstumo a intelectual mapuche

La banda nacida el año 1997 en la cuidad de Punta Arenas y, a lo largo de sus casi 20 años de carrera, han editado 6 discos y 2 EP. Con una trayectoria internacional que incluye presentaciones en escenarios de Argentina, Suiza, Alemania, Francia y Austria, también abrieron el show de Motörhead en 2009, el de Kyuss en 2011, y participaron del festival Lollapalooza 2015, además de una infinidad de shows por todo Chile.

Share this:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *