Esta Semana Se Estrena ” Retrucando Nuestra Música”

El proyecto muestra tres microdocumentales musicales que destacan la obra de tres destacados músicos de trayectoria en la región, que se acompañan de tres nuevas generaciones de talentos australes.
imagen

Juntar a Patricio Rossi con Juan Pablo Aguilera (jaruki), al maestro aysenino acordeonista Hernán Villegas con Felipe Catrilef (catrilef trio) y al cochranino Atilio Cruces con su sobrino acordeonista Danilo Cruces es parte de lo que se puede apreciar en este nuevo proyecto que fusiona en tres microdocumentales entrevistas, locaciones y música de estos artistas locales.

Atilio y Danilo Cruces

Atilio y Danilo Cruces

Las piezas audiovisuales de 8 minutos promedio cada una, nos entregan un sólido rescate patrimonial musical de nuestra región de Aysén a través de estos tres artistas que hoy viven en las ciudades de Coyhaique ( Patricio Rossi), Puerto Aysén ( Hernán Villegas) y Cochrane ( Atilio Cruces).

Un proyecto cuya idea creativa fluye a través de la mente del músico y gestor cultural Mirko Estanovich y la Agrupación Newen Austral y se materializa con el financiamiento del Gobierno Regional de Aysén y la realización audiovisual de Víctor Hugo Gómez y su empresa Aonikek Producciones.

Patricio Rossi y Juan Pablo Aguilera

Patricio Rossi y Juan Pablo Aguilera

La cita es para este viernes 30 de septiembre a las 20.30 hrs en el salón auditorio de la Biblioteca de Coyhaique . ESTAN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS.

Juan Pablo Aguilera ( Jaruki)

Juan Pablo Aguilera ( Jaruki)

Estaremos a la espera del fans page y página web que surgirán de este proyecto.

Share this:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *