Alonso Núñez Viaja a Ecuador a Encuentro Latinoamericano de Cantautores

El encuentro se realizará desde el 12 al 16 de Octubre la ciudades de Quito, Cuenca y Rio Bamba.

Este Lunes viajó a la ciudad de Quito el cantautor regional Alonso Núñez a formar parte de la delegación chilena que participará en el encuentro “Dándole Cuerda – Ecuador 2016” que reunirá a 22 voces de casi todo el continente.

“Este es un encuentro que se realiza hace 6 años y el año pasado me invitaron a ser parte de este encuentro en Santiago, ahí conocí a muchos hermanos cantautores que se han dedicado por años a levantar un testimonio musical desde sus respectivos países. La idea este año es, a parte de cantar, poder visualizar el estado de nuestros trabajos en el contexto latinoamericano actual” señaló el cantautor.

El encuentro contempla 16 conciertos en Universidades y Centros Culturales tanto de Quito como de las ciudades de Río bamba y Cuenca para finalizar este domingo con un concierto masivo en la ciudad de mitad del mundo donde se presentarán todos los cantautores convocados.

alonso ecuador

El viaje a Ecuador se pudo concretar gracias a el apoyo otorgado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la región de Aysén: “por supuesto agradecer al equipo de gestión del CNCA Aysén y su directora por acoger mi solicitud y facilitarme las cosas para poder participar de este encuentro que sin duda es una experiencia más que viene a aportar al crecimiento y desarrollo del trabajo que vengo realizando hace tiempo”.

Noticias de este encuentro se pueden seguir en http://dandolecuerdaec.blogspot.com/ o en las redes sociales como “Dandole Cuerda – Ecuador 2016”.

Share this:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *