Lobos Marinos Se Presentará en Festival Tracalá en Santiago

Es la segunda versión de este ” parque de imaginarios musicales” que se realizará los días 26 y 27 de noviembre en la Corporación Cultural de Recoleta. Un festival que se suma a la Red de festivales de Corredor Musical, que reúne a asociaciones de músicos de Arica a Magallanes, a la cual AMIP pertenece.

Si , estamos muy contentos porque ya está confirmada la participación de nuestra banda regional Lobos Marinos en la segunda versión del parque de imaginarios musicales TRACALÁ

Así fue la primera versión

Lobos Marinos compartirá escenario con diversas bandas de la escena nacional independiente y, con esto, comienzan a promocionar lo que será su primer disco que actualmente está en etapa de producción en estudio Uranio de Coyhaique, junto al ingeniero en sonido Juan Pablo Aguilera.

Esta invitación surge del nexo que AMIP tiene por pertenecer a la Red Corredor Musical que reúne a asociaciones de músicos del país a quien propusieron concursar a una banda regional para este Festival. Participaron del proceso selectivo y clasificaron. Felicitaciones por nuestros Lobos Marinos !!!

Con este tipo de invitaciones AMIP pretende ir potenciando el intercambio de artistas locales en diversas regiones del país, gracias a la Red Corredor Musical con la idea de instalar a nuestros músicos en la diversidad de festivales que cada año se producen desde Arica a Punta Arenas.

Fotografía banda : Combi Minguito

Share this:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *