Banda Gorda Presente en Festival de Salsa en Argentina

Los músicos coyhaiquinos realizarán tres presentaciones como parte de la gira “A Mi Aire 2016” en el Cuarto Festival de Bachata, Salsas y Ritmos Latinos en la ciudad de Cosquin, cuna de grandes festivales del país trasandino.

Se fueron hace ya unos días, autogestionaron su gira , sacaron pasajes aéreos a Santiago, arrendaron una van rumbo a Mendoza y se propusieron dejar bien parados a los músicos coyhaiquinos en la cuarta versión del Festival de Bachata, Salsas y Ritmos Latinos que se realiza en la ciudad de Cosquín , Argentina.
Invitación que surge de una anterior gira que realizó la banda el año 2014 por la Patagonia Argentina y que hoy les permite mostrar su trabajo que incluye su disco “A Comer” y el sólido proyecto que vienen ejecutando en diversos escenarios regionales y que han mostrado en ciudades como Santiago, Valparaíso y algunas del sur del país trasandino.
AFICHE LA GORDA

Mirko Estanovich nos comentó antes de viajar que el show que mostrarán en este festival consta en líneas generales de un repertorio que incluye una pequeña recopilación del disco 2012 “A Comer”, un homenaje a la música chilena donde interpretarán covers con arreglos originales de la banda y el single de lo que será su próximo disco, que aún no graban en formato demo. “ Para nosotros es un orgullo estar presentes en uno de los pueblos de mayor tiraje musical de latinoamerica, donde aparte de este festival también se realizan el “Cosquín Rock” y el “Festival Folclórico de Cosquín”, este último el más importante de su genero en Argentina”, destacó el director y productor de la banda.

15349688_1329726287059626_1959498541287851419_n

La Banda Gorda actualmente está formada por Marcos Zuñiga en congas, Andres Guerrero en bajo, Pablo Gallardo en batería, Mirko Estanovich en piano y sintes, y Mauricio Rebolledo en voz. En esta gira además La Gorda invitó al cantante de Valparaíso Mati Fat Mambo.

Share this:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *