Suma Tu Empresa a la VI Versión de Rock Rio Simpson 2018

    <strong>

  • El principal escenario de los músicos de Aysén invita a empresarios locales y nacionales a sumar sus marcas al evento y contribuir con el fomento de la industria musical regional a través de la campaña ” Tu Empresa, Tu Banda “. Un festival que fomenta el turismo y activa el comercio local.


Como una forma de sumar nuevas alianzas para concretar esta sexta versión de Festival Rock Rio Simpson, RRS 2018, dirigentes de la Agrupación de Músicos Independientes de la Patagonia, AMIP , iniciaron la campaña ” Tu Empresa, Tu Banda ” que pretende que el comercio local se sume en calidad de auspiciador a éste, el principal escenario de la escena independiente local que, al igual que versiones anteriores, incorpora además de los músicos de Aysén, la presencia de bandas de otras regiones del país. Con ello, las marcas interesadas acceden a una serie de beneficios y posicionamiento en RRS, que atrae miradas de medios de comunicación, músicos y turistas del país.

Por un monto de $ 200.000 + 10 % impuesto,  que es la inversión que realizan las empresas interesadas, además de financiar directamente el honorario de una banda sobre el escenario, acceden a :

  • Marca presente en piezas de difusión previa de evento ( spot promocional en redes sociales y piezas gráficas,).
  •  Marca presente en audiovisual resumen del evento para ser emitido en redes sociales y canal regional.
  • Mención de agradecimiento en entrevistas de voceros del festival.
  • Instalación de stand en recinto del festival durante los dos días del evento.
  • Marca presente en conferencia de prensa de lanzamiento del festival RRS 2018
  • 5 entradas para sus trabajadores durante los dos días del festival ( 10 mil pesos cada una)
  • Marca presente en actividades previas al festival ( conversatorio con músicos invitados)
  • La banda financiada visitará tu tienda o negocio para agradecer tu aporte a contribuir con el fomento de la música. ( elaboración de video de la visita y fotografías con tu empresa)

 

Suma tu empresa a esta VI versión de RRS,  contáctate con nosotros para que juntos potenciemos nuestro festival y tu marca.  Contáctate al mail bandasdeamip@gmail.com o al celular +56 997792487

También puedes escribirnos por interno en nuestro fanpage CONTACTANOS POR FACEBOOK

 

 

Share this:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *