Comenzó la Venta de Entradas para Rock Rio Simpson, RRS 2018

A diferencia de años anteriores esta sólo se realizará a través del sitio de venta online www.eventrid.cl . Los niños hasta los 13 años de edad entran gratis.

Los días sábado 20 y domingo 21 de enero se dará vida a los dos días del Festival Rock Rio Simpson, RRS 2018 que se realizará, como es tradicional, en dependencias del centro de eventos El Conejo ubicado en el km 3 camino al aeródromo Teniente Vidal en la ciudad de Coyhaique.
La parrilla para la sexta versión de este festival producido por la Agrupación de Músicos Independientes de la Patagonia, AMIP será la siguiente:

El día sábado 20, se abrirán las puertas del recinto a las 16.00 hrs para comenzar el show de las bandas Breaddasknk, As de Oros ( Punta Arenas), Déjate Skapar, Solteronas en Escabeche ( Santiago), Par de Chocos, Mahindra Projectm, Dulcidio ( Santiago), Oblicua Tara y los valdivianos de Fuma&Baila. El día domingo 21 de enero será el turno de Lobos Marinos, Club Rucker ( Santiago), Privaos Ché, La Banda del Comodoro ( Iquique), Jano Letelier ( Chillán), Rock al Sur, Jaruki y Tephiret ( Valparaíso).

Las entradas sólo se venderán a través del sitio web http://www.eventrid.cl con un costo de $ 5.500 el día, $ 8.800 los dos días donde los niños y niñas hasta los 13 años entran gratis. Venta online que arroja un código QR que permite el ingreso al recinto desde formato impreso como también a través de telefonía móvil. ( igual al check in de empresas aéreas).

Share this:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *