Banda Bocaseca Confirmada en Woodstaco 2015

Los músicos coyhaiquinos se presentarán el día de apertura del evento, el 09 de enero de 2015. Un festival que este año fue elegido como el 2º mejor festival de Chile, luego de Lollapalooza. La cita es en La Montaña de Teno en la Región del Maule.

Así partirá el 2015 la banda BOCASECA, quienes comienzan a preparar su agenda para este verano.

Woodstaco es un festival que se viene realizando desde el 2008 por los alrededores de la región del Maule (Rauco, San Rafael, La Montaña de Teno, este último lugar se adjudicó la realización del festival los últimos años). Este festival es de carácter totalmente autogestionado, realizado por un grupo de jóvenes músicos y melómanos de Curicó y Santiago, quienes se propusieron crear un festival para las bandas emergentes del país, bandas que no tiene el suficiente espacio en los medios o prensa especializada.


Desde su inicio, el festival ha logrado alcanzar un gran peso y se ha transformado en un festival único dentro del país. Cada año recibe a más de 60 bandas chilenas en cuatro diferentes escenarios (como lo fue en su última versión) durante tres días sin parar. Poco a poco se han ido sumando bandas más conocidas y/o consolidadas, también a recibido a agrupaciones de otras partes del mundo. Este festival se enfoca en los sonidos del rock y sus derivados como el stoner, psicodelia, metal, y otros, además da cabida a cualquier tipo de arte original y emergente junto al desarrollo de una nueva conciencia expandida a través del cuidado del medio ambiente y la creación musical.

Los días 9, 10 y 11 de enero de 2015 se realizará una nueva versión de Woodstaco, quien ya ha confirmado a la primera camada de artistas y bandas que serán parte del cartel en enero próximo.

Share this:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *