Punk , Rock y Metal Partirán la Tierra en Puerto Cisnes

El día sábado 01 de noviembre se realizará la 2da versión del evento “Terror en Cisnes”, gestionado por la Agrupación de Músicos de Cisnes, la cual contará con la presencia de 10 bandas entre artistas locales y músicos invitados.

Entre las bandas participantes a este evento Rock-Metal, estarán Nikanor Porro y Cuatro Golpes de Puerto Aysén; Bocaseca, NN, Beso Negro y Scaping the Dark Horizon de Coyhaique; Junto a los locales Proyekto Paradigma y Black Legacy, más 2 artistas locales quienes iniciarán la presentación.

La actividad se enmarca en el lineamiento de la agrupación para reunir fondos y continuar desarrollando nuevas actividades de carácter musical, enfocadas especialmente en los jóvenes de la Comuna de Cisnes. El objetivo según las palabras de Marcelo Garabito, Presidente de la AMIC, es poder comenzar a desarrollar eventos musicales abiertos al público joven de la comuna, así como también poder crear nuevos espacios para el desarrollo de los músicos locales y fortalecer lazos con agrupaciones de músicos de nuestra región, entre ellas la nuestra. Buen panorama para el fin de semana largo !!

afche cisnes

1

3

Share this:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *