Viejo Truco Se Presenta en Vivo en Coyhaique

El Viernes 15 de mayo la banda sonará en el Bulin’s a la medianoche.

1780832_10203049634263436_896028627_n

Continuando su circuito de presentaciones, este viernes 15 de mayo la banda coyhaiquina VIEJO TRUCO se presenta en el clásico Bulín’s, recinto que acoge tradicionalmente a la movida salsera y latinoamericana pero que en esta ocasión se abre al rock alternativo de VIEJO TRUCO.
La banda se encuentra actualmente preparando su primer demo, por lo que el viernes 15 será una excelente ocasión para apreciar las composiciones originales del grupo, más un repertorio de clásicos del rock noventero, además de apoyar a los muchachos a juntar fondos para su grabación autogestionada!

_DSC194566666

VIEJO TRUCO emergió en Coyhaique a fines de 2013. Moviéndose con comodidad entre los formatos eléctrico y acústico, la banda rápidamente comenzó a generar sus propias composiciones, marcadas por guitarras potentes, una sólida complicidad entre bajo y batería y sutiles armonías vocales cargadas con notas de luz y oscuridad. Cubriendo un diverso rango musical, en la tradición del rock alternativo, la banda ha comenzado a acumular un interesante catálogo de canciones. Hoy se están apretando en la escena, construyendo un sonido propio y sumando escenarios como los que han compartido junto a bandas como Lucybell y Ases Falsos. El principal objetivo de la banda para 2015 es editar su primer trabajo discográfico.

Share this:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *