PAR DE CHOCOS EN CONCIERTO

Los músicos coyhaiquinos se presentarán el lunes 20 de julio a las 19:30 en el Centro Cultural Coyhaique como parte de sus Jornadas Musicales. La entrada es liberada.

Y continuando con las jornadas musicales del Centro Cultural Coyhaique llegó el turno de Par de CHocos, banda conformada el 2006 por Jose Aguilar y Richard Sepulveda, quienes a través del tiempo han ido incorporando nuevos aires a las composiciones, presentándose durante largo tiempo como dúo y luego a trío para finalmente constituirse como Banda Quinteto este2015. Los mismos que sonaron en vivo en el pasado lanzamiento de nuestro libro Sala de Ensayo. Patagonia, Música e Imágenes.

lanza 6
Par de Chocos combina sonidos del folclor de raíz latinoamericana junto con ritmos como el reggae, soul y funk, entre otros, logrando así poder realizar varios hitos en este camino de la música, desde giras que los han transportado por toda la Región de Aysén, Chiloe, Temuco y Santiago a participación en diversos programas radiales y televisivos, destacándose el AE Sessions 2015

Sus integrantes son:
Richard Sepulveda – Voz y Guitarra

Jose Aguilar – Faluta Traversa y Coros

Sergio Perez – Guitarra Eléctrica y Coros

Victor Rivera – Bajo Eléctrico

Pablo Gallardo – Batería

AFCIHE PAR DE CHOCOS
En esta oportunidad la banda pretende hacer un recorrido por todo su repertorio, el que incluye en su gran mayoría canciones de su propia autoria, instancia en la que también se realizarán filmaciones y grabaciones de audio, las que posteriormente podrán ser editadas y obtener material para difusión.

Las entradas para su concierto pueden ser retiradas en dependencias del Centro Cultural Coyhaique , o también al correo pardechocos@gmail.com

Share this:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *