Herencia Verbal y LaVandalismo se presenta en vivo para mostrar lo que será su nuevo disco

El concierto será el viernes 28 en Coyhaique y permitirá además seguir recolectando fondos para la grabación de su primera placa profesional.

“Estamos muy ansiosos por concretar este primer disco”, comenta Juan Fernández, músico de laVandalismo quien por estos días prepara junto a los reconocidos músicos de Herencia Verbal un concierto en la ciudad de Coyhaique con el fin de mostrar parte de lo que será su primer disco conjunto, el cual se encuentra en etapa de postproducción, luego de su reciente grabación en el estudio del Centro Cultural Coyhaique.

El concierto de Herencia Verbal y LaVandalismo se realizará a las 19.30 hrs del próximo 28 de agosto en la sede de ANEF ubicada en calle 12 de octubre Nº23 en Coyhaique “será un show íntimo y familiar dirigido a todos los que siguen apoyando este proyecto musical”, dijo el músico y gestor cultural. Ocasión además, en que los músicos presentarán su primer single “Ley de Vida”, que habla de la relación de los pueblos originarios con la naturaleza y su entorno.
afiche la bandalismo
Herencia Verbal y LaVandalismo es una fusión de dos grupos de artistas. Por un lado los históricos de Herencia Verbal caracterizado por con su rap consciente, con crítica social y que alza la voz por una vida más digna, y por otro LaVandalismo, un cuarteto de rock que pretenden en conjunto armonizar el rap y su letra con instrumentos musicales. Ambos artistas se encontraron el año 2013 para unir ritmos y melodías, empezando así este proyecto y propuesta musical en vivo que los ha llevado a tocar en diferentes escenarios de la región.

Herencia Verbal

Herencia Verbal


Durante el 2015 comienzan la grabación de su primer disco en conjunto. 10 canciones que gravitan entre el rap, rock, reggae, ska y funck, con letras comprometidas para la lucha por la justicia social y que pretende reivindicar a quienes han sido avasallados/as. Todo, en amor a su ñuke mapu, La Patagonia.
“Este trabajo busca dar a conocer los proyectos y la identidad de un extremo de Chile, permitiendo descentralizar el arte musical”, concluyó Fernández.
LA BANDALISMO

Share this:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *