Músicos de Aysén y Homenaje a Víctor Jara

Lo que ocurrió ayer en el Centro Cultural Coyhaique estuvo lleno de emociones. Que gratificante es disfrutar el vernos reunidos un grupo de músicos en tono a Víctor Jara conmemorando el día histórico de su muerte, donde pudimos hacer un reconocimiento a su trayectoria. Una instancia donde por fin se comienzan a materializar acciones conjuntas para lograr que la escena de la música regional , en particular de las bandas y artistas locales, se abra a nuevos públicos.

VICTOR 1

Esto se gestó entre todos, con la coordinación desde el Centro Cultural Coyhaique y el apoyo de quienes anhelamos que los músicos trabajen juntos, materializando la gestión cultural con hechos concretos como el homenaje realizado ayer.

Que alegría es ver sobre un escenario el cruce de estilos musicales en torno a un artista, desde la intimidad de Juan Mauras, pasando por la fuerza de bocaseca, la madurez de Los Lazos, la calidez de Par de Chocos, la energía de Herencia Verbal & la Vandalismo, la elegancia de Victoria y Camil, por nombrar algunos.
victor 8

Creo que la escena musical local comenzará a mostrar cambios, sobretodo en materia de calidad de espectáculos. En nombre de AMIP agradecemos que bandas que hoy trabajan junto a nosotros como Herencia verbal & La Vandalismo, Par de Chocos y Bocaseca hayan sido convocada para esta instancia y manifestamos toda nuestra buena disposición a seguir contribuyendo para que la escena de la música local siga avanzando para situarla en lugar que corresponde y donde la gente de nuestra tierra disfrute de la música que hacemos con mucho amor. Felicitaciones a los equipos técnicos y de producción por el buen nivel mostrado. Nos vemos el 04 de octubre en la conmemoración del Día de la Música Chilena.

VICTOR 2

VICTOR 5

VICTOR 6

victor 7

Share this:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *