Con Maratónico Concierto en Vivo Músicos de Aysén Celebrarán su Día

El evento, que se celebrará en todo el país este 04 de octubre, reunirá en Coyhaique a más de 50 artistas que subirán al escenario del Centro Cultural Coyhaique.

No ha sido nada de fácil coordinar y reunir a músicos en torno a esta iniciativa. Primero, porque no existían recursos para financiar a los artistas y, segundo, porque lograr reunirlos a todos, o a un número importante de ellos, tiene sus complejidades. Pero seamos positivos, el evento ya está en agenda para este 04 de octubre próximo en Coyhaique, día en que a nivel nacional se conmemorará el Día de la Música enmarcado en el natalicio de Violeta Parra.

dia de la musica

La actividad de producción del evento, que surgió hace meses atrás de la idea de directivos de las agrupaciones AMIP, NEWEN AUSTRAL y BATUCADA RAYMI NEWEN , fue acogida por el Consejo de la Cultura y las Artes y el Centro Cultural Coyhaique, quienes financiaron el evento y además se harán cargo de la producción de éste. Todo, con la buena disposición y voluntad de los artistas.

A partir d elas 11 horas de este domingo 04 de octubre se presentarán los artistas Viejo Truco, Mahindra, Bocaseca, Privaos che, Herencia Verbal & La Bandalismo, Arturo Barros, Par de Chocos banda, Fabián vidal, Juan Mourás y la orquesta Mater Dei, Trapananda, Boris Verdugo, Pentagrama Criollo, Reflejos, Claudio “kato” Almonacid, Patagonia Trio, Camil y Victoria, coro Tierra Viva y la banda de Carabineros de Aysén. La entrada es liberada y cada artista realizará una presentación de 20 minutos.

Orden de salida de artistas al escenario

CORO TIERRA VIVA 12.00 HRS
JUAN MOURAS Y ORQUESTA DEL MATER DEI 12.30 HRS
BANDA DE CARABINEROS 13.00 HRS
INTERMEDIO
FABIAN VIDAL 15.00 HRS
FUNKYDERMO 15.20 HRS
BORIS VERDUGO 15.40 HRS
TRAPANANDA 16.00 HRS
ARTURO BARRIOS 16.20 HRS
VICTORIA Y CAMIL 16.40 HRS
PATAGONIA TRIO 17.00 HRS
REFLEJOS 17.20 HRS
PRIVAOS CHE 17.40 HRS
PENTAGRAMA CRIOLLO 18.00 HRS
PAR DE CHOCOS 18.20 HRS
MAHINDRA 18.40 HRS
VIEJO TRUCO 19.00 HRS
BOCASECA 19.20 HRS

Durante la noche de ese día además, los músicos se reunirán en una cena de camaradería.

Share this:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *