Músicos de Coyhaique Celebraron Día de la Música

Las propuestas de los artistas que estuvieron presentes en esta celebración dan muestras claras que los músicos de Aysén cada día están profesionalizando más la escena local, con proyección nacional e internacional.

Viejo Truco

Viejo Truco

Lo que se vivió el domingo 04 en el Centro Cultural Coyhaique fue maravilloso. Nos resulta muy gratificante ver cómo los proyectos de cada una de los artistas que subieron al escenario del Centro Cultural Coyhaique para conmemorar el Día de la Música están por buen camino. Todos, encerrados en sus salas de ensayo han ido madurando sus propuestas musicales y hoy, están ofreciendo a la comunidad de Coyhaique espectáculos que no sólo agradan a los asistentes, sino también dan muestras claras de las proyecciones de sus trabajos en la escena nacional e internacional.

Par de Chocos

Par de Chocos

En el escenario estuvieron algunas bandas que trabajan junto a AMIP y que pudieron mostrar sus propuestas y demostrar que los músicos de Aysén están más vivos que nunca, y con ganas de que se les tome con seriedad los proyectos que vienen desarrollando.

Privaos Ché

Privaos Ché

Mahindra

Mahindra

BOCASECA

BOCASECA

Share this:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *